Hormigón impreso

El hormigón impreso es la solución ideal y tiene un bajo coste de mantenimiento, ofreciéndole un amplio campo de aplicación y la posibilidad de adaptarse a cualquier ambiente. Pavifan es una de las empresas de pavimento impreso con muchísimos años de experiencias y personal cualificado en hormigón impreso.

Las ventajas de hormigón impreso son varias. La más importante es que es un material resistente y duradero, lo que significa que la inversión que demanda se verá compensada por largo tiempo.

Trabajos de hormigón impreso

El pavimento continuo de hormigón impreso es un pavimento realizado in-situ, es decir, partiendo de superficies de hormigón fresco conseguimos un revestimiento superficial continuo, resistente, duradero y coloreado.

El empleo del hormigón impreso consiste en aplicar una capa superficial endurecedora y coloreada.

El hormigón impreso tiene agradables texturas y estampado que consigue atractivos diseños. Pizarras, adoquines, losetas, etc… capaces de reemplazar a los pavimentos convencionales con numerosas ventajas, tanto técnicas como mecánicas.

Los principales ventajas del los pavimentos de hormigón impreso son su durabilidad, su gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y con un bajo coste de mantenimiento.

El hormigón impreso permiten a los especialistas un nuevo concepto en paisajes urbanos ya sean rústicos o modernos, para urbanizaciones, paseos, parques, plazas, calles, peatonales, zonas recreativas, piscinas, recintos feriales, zonas de tráfico rodado, etc…

El hormigón impreso tiene resistencia a los agentes químicos, gracias a la terminación con la imprimación de resinas de curado superficial, que cierran totalmente la porosidad del hormigón evitando las eflorescencias  y permitiendo la transpiración de éste.

El hormigón impreso es válido tanto para interiores como para exteriores, siendo en ésta última donde tiene mayor funcionalidad.

No necesita mantenimiento, y ésto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados.

El hormigón impreso es el complemento ideal para su chalet.

Los escalones quedan perfectos.

En calles y aceras se hacen unas combinaciones acertadas adaptándolas al tráfico rodado.

En parques se juntan espacio y creatividad resultando un acabado muy diferente.

Cabe destacar la infinidad de modelos y colores.

COLORES HORMIGÓN IMPRESO

Carta de colores hormigón impreso

 

FORMAS HORMIGÓN IMPRESO

Formas hormigon impreso

  1. Before
  2. After