Hormigón Impreso Colmenar Viejo

Somos expertos en la pavimentación de superficies con Hormigón Impreso Colmenar Viejo, Contamos con diversos modelos y tonalidades con el objetivo de copiar cualquier forma de soporte natural o la ambientación pedida por los clientes. Con nuestros moldes conseguimos imitar pavimentos de piedra natural, ladrillo, adoquín, pizarra etc. El hormigón impreso une los privilegios del hormigón y la hermosura de los elementos clásicos. Este modo es una alternativa muy decorativa y económica en todo lo que a términos de productos, ejecución y conservación representa. Con la finalidad de agradar a nuestros clientes ponemos todo el afán para realizar, por medio de esta tecnología, lugares sumamente especiales de una relevancia extraordinaria y con importes muy ventajosos. Para esto, contamos en nuestra firma con un equipo de trabajadores que ejecutarán las tareas realizando completamente los procedimientos imprescindibles con la finalidad de alcanzar los mejores acabados.

La tecnología del hormigón impreso

La pavimentación mediante Hormigón Impreso Colmenar Viejo consiste en la impresión de una capa de hormigón especial (hormigón que contiene fibras elásticas para evitar la aparición de grandes grietas y aditivos para aumentar la resistencia a los ciclos congelación-descongelación). Usando moldes para la estampación, que reproducen la forma de piedra natural tal como ladrillo, piedra arenisca, pizarra, etc, alcanzamos el tipo de pavimento requerido por los clientes. Con la aplicación de tintes especiales (en polvo) alcanzamos el tono que nos solicitan los clientes, y adicionalmente surtimos al hormigón de la dureza requerida. La tecnología del hormigón impreso se usa con notoriedad en el trazado de vías, aceras, lugares residenciales, centros comerciales, parques de atracciones, terrazas, aparcamientos, calles peatonales, etc. Se consiguen hacer bonitas superficies con una firmeza mayor a cualquier otra técnica de pavimentación. De esta forma, la técnica del hormigón impreso es la respuesta apropiada para el proceso de grandes zonas como plazas, parques, gasolineras, caminos de acceso, así como espacios angostos como vías, aceras, piscinas. Todo un mundo de ofertas se despliega con la técnica del hormigón impreso.

Materiales innovadores

Los elementos más innovadores tales como durabilidad, protección y estética son empleados por nuestra firma. Los productos más empleados son:

  • Tinte endurecedor: es una combinación de pigmentos, aditivos y cemento que nos proporciona una tolerancia extraordinaria del hormigón y una alta inmunidad a los rayos UV. Se halla disponible en una extensa serie de coloraciones.
  • El polvo anti adherencia: su finalidad es la de obtener un resultado de armonía del pigmento base o en ocasiones conferir una imagen de envejecimiento. Del mismo modo se encuentra en una dilatada gama de colores.
  • Laca acrílica: este elemento nos procura una lámina sin color protectora de los rayos UV y una película muy delgada y tenaz a la acción del agua, aceites y ácidos.

La coordinación de estos elementos, hace que nuestros trabajos resulten estéticamente perfectos visualmente y disfruten de una alta solidez frente al tráfico, la abrasión y los impactos térmicos, de ácidos y de hidrocarburos, etc.

Beneficios del hormigón impreso

Son bastantes los privilegios que nos proporciona el Hormigón Impreso Colmenar Viejo.

  • Escaso mantenimiento: con limpiarlos con agua es mucho más que suficiente o en ciertos casos, y con el avance del tiempo, precisarán la utilización de una resina al objeto de salvar filtraciones.
  • Este estilo de pavimentos, fiel a su gran robustez, no se desfigura ni se desmorona, por lo que es más que apropiado su uso en caminos accesibles por coches o individuos.
  • Debido a su diseño sin uniones, este estilo de suelos no experimenta la presencia de malas hierbas que generan un rasgo de desatención a los pavimentos.
  • Las manchas que pueda aparecer en el pavimento se quitan de forma fácil, esto proporciona a nuestros suelos de hormigón impreso una apariencia bastante favorecedora.
  • La amplia lista de patrones y coloraciones existentes para este estilo de suelos y la producción de proyectos a medida, nos da la posibilidad de suministrar a nuestros clientes pavimentos especiales.
  • Otra de las cualidades de este tipo de pavimentos, es su breve periodo de producción, lo que quiere decir que en escasos días los clientes empiezan a disfrutar de sus suelos.

Proporcionamos un trabajo de soporte técnico profesional a cada uno de nuestros clientes, sabemos aclarar y recomendar acerca de cualquier cuestión que tenga relación con su pavimento de hormigón impreso.

Por otro lado la inspección y el presupuesto se lo proporcionamos gratuitamente y sin ningún modo de obligación, confíe en nosotros y sólo se tendrá que encargar de seleccionar el color y el diseño para su suelo, el resto es cosa de nosotros.

Brindamos la más alta calidad-precio del mercado, por esto sobresalimos dentro del campo como una de las sociedades que mayor número de obras lleva a cabo de hormigón impreso.

Trabajo realizado en Colmenar Viejo