Hormigón impreso Navalcarnero

Hormigón impreso Navalcarnero

Hormigón impreso Navalcarnero

Trabajo realizado por Pavifan en un chalet de Navalcarnero.

Hormigón impreso en un patio con una superficie de 352 m2.

Color corcho con nogal y con un estilo visual tipo piedra irregular.

 

La obra se realizo con los siguientes materiales: un espesor del de   10 cm de hormigón, un hormigón de HA20-B, malla 20*20*5, fibra de polipropileno anti fisuras, color corcho y nogal, curaxol base agua y laca base disolvente.

Somos una empresa de hormigón impreso en Navalcarnero con mucha experiencia utilizando todo tipo de pavimentos como son el hormigón pulido, hormigón impreso y hormigón vertical. Nuestra empresa no vende hormigón, vende soluciones de calidad para domicilios particulares o espacios de profesionales, ya sea reformas o de obra nueva, en los que el hormigón impreso es una parte esencial de los acabados y de la de decoración de espacios interiores y exteriores.

Con nosotros usted tendrá un acabado óptimo y un trabajo realizado por verdaderos profesionales del sector, con los mejores productos y garantizado por escrito.

Puede contratar los servicios con nosotros a través de las diferentes plataformas que ofrecemos a nuestros clientes: teléfono, e-mail o directamente en nuestras oficinas. .

El trabajo realizado por Pavifan no tiene rival.

Aplicamos nuestro producto sobre superficies extensas o pequeñas, no importa el tamaño, y lo hacemos directamente encima del hormigón seco. Sobre este aplicamos color y producto para su sellado, y mediante el fratasado obtenemos una superficie completamente lisa.

Las ventajas de este tipo de pavimento continuo, es que es muy duradero, muy resistente y su mantenimiento es mínimo.

Escoja también para sus acabados en paredes interiores, el hormigón vertical. Una solución original, rápida, sencilla y con un coste menor de lo que usted cree.

Si piensa hacer alguna obra de este tipo no dude en contactar con nuestra empresa.

Precios atractivos, visita y presupuesto sin compromiso.