Hormigón impreso Majadahonda

hormigón impreso Majadahonda

Hormigón impreso Majadahonda

Trabajo realizado por Pavifan en un chalet de Majadahonda.

Hormigón impreso en un patio interior.

Color corcho con nogal y piedra inglesa.

La obra está hecha con los siguientes materiales:

  • un espesor de 10 cm de hormigón
  • un hormigón de HA20-B, malla de 5*20*30
  • fibra de polipropileno anti fisuras
  • color
  • curaxol base agua
  • laca base disolvente

Somos una empresa de hormigón impreso Pavifan, que trabaja en Majadajonda, con mucha experiencia utilizando todo tipo de pavimentos como son el hormigón pulido, impreso y hormigón vertical.

Nuestra empresa no vende hormigón, vende soluciones de calidad para domicilios particulares o espacios de profesionales, ya sea reformas o de obra nueva, en los que el hormigón impreso es una parte esencial de los acabados y de la de decoración de espacios interiores y exteriores.

Con nosotros usted tendrá un acabado óptimo y un trabajo realizado por verdaderos profesionales del sector, con los mejores productos y garantizado por escrito. Puede contratar los servicios con nosotros a través de las diferentes plataformas que ofrecemos a nuestros clientes: teléfono, e-mail o directamente en nuestras oficinas. .

El trabajo realizado por Pavifan no tiene rivales.

Aplicamos nuestro producto sobre superficies extensas o pequeñas, no importa el tamaño, y lo hacemos directamente encima del hormigón seco. Sobre este aplicamos color y producto para su sellado, y mediante el fratasado obtenemos una superficie completamente lisa. Las ventajas de este tipo de pavimento continuo, es que es muy duradero, muy resistente y su mantenimiento es mínimo. Escoja también para sus acabados en paredes interiores, el hormigón vertical.

Una solución original, rápida, sencilla y con un coste menor de lo que usted cree.

Si piensa hacer alguna obra de este tipo no dude en contactar con nuestra empresa.

Precios atractivos, visita y presupuesto sin compromiso.

Para mas información visita nuestra pagina web: hormigonimpresopavifan.es