Hormigón pulido

El hormigón pulido es la solución mas apropiada para pavimentación de pabellones y zonas de rodadura que requieren una alta resistencia y durabilidad a la abrasión y al desgaste.

Hormigón pulido es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado y con un acabado pulido. No existe revestimiento, y su superficie es la misma que la base lo que evita danos y desconchones en el suelo. Ademas el hormigón pulido tiene una gran resistencia a desgaste que garantiza una larga vida.

  1. Before
  2. After

El hormigón pulido se aplican en: naves industriales, fábricas, almacenes, polideportivos, renovación de suelos, centros comerciales, aceras, viales, zonas recreativas, chalets, rampas de acceso, parkings, etc. Estos pavimentos ofrecen la posibilidad de realización en una gran variedad de superficies tales como pistas deportivas, discotecas, exposiciones, mercados, viviendas, tiendas de ropa, talleres mecánicos, etc…

 

Hacemos hormigon pulido en Madrid,Guadalajara,Toledo y Segovia